•  |
  •  |

Desde que el zurdo Douglas Argüello fue removido de abridor a relevista del Oklahoma City en Triple A, sus números han venido construyendo una versión halagadora de lo que podría ofrecer con la organización de los Astros de Houston.

El capitalino sigue impresionando con su dominio, este miércoles ofreció otra actuación prometedora en la antesala de las Grandes Ligas, aunque sacó solo un tercio de inning, se adjudicó la victoria por el Oklahoma. Recibió el juego en el octavo con dos outs y dos corredores a bordo por Las Vegas, que ganaban 6x5. Dominó a David Cooper para sacar la entrada y para su fortuna, en la apertura del noveno, el Oklahoma City anotó dos veces y definió el partido a su favor 7x6. Fue la cuarta victoria Argüello (4-6) pero lo más impresionante es que mejoró su efectividad a 3.00, luego que en sus últimos diez relevos resume un impresionante 0.87 por una limpia en 10.1 episodios.

En Clase A, Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 con una anotada y un ponche, dejando su promedio en .314 puntos. Su equipo, el Kane County ganó 10x4 al Beloit. En la liga de novatos, Elmer Reyes resumió una tarde para el olvido después de irse en blanco en cinco turnos pero remolcó una y se ponchó una vez actuando como primer bate del Danville que derrotó 10x1 al Princeton.