•  |
  •  |

Este sábado 6 de agosto, en las canchas del IND se dilucidará al campeón departamental masculino de los campeonatos Junior Sub 21 de Balonmano, que está en constante actividad.

Los equipos Halcones y René Cisneros disputarán el título masculino a las 10 de la mañana, seguido del juego por el tercer lugar entre los equipos Maquinaria Roja y Elvis Díaz.

En este Campeonato participaron 12 equipos, 7 masculinos y 5 femeninos, los que compitieron a lo largo de cinco meses para alcanzar la final.

Previamente, el 30 de julio, se decidió el título femenino que se llevó el equipo San Francisco de Mateare, al derrotar 19 goles por 18 al American College.  El tercer lugar lo ocupó el Elvis Díaz.

Tanto Mateare como el campeón masculino que se determine hoy, competirán en el Campeonato Nacional Junior sub 21 femenino y masculino 2011, que se desarrollará en la primera semana de septiembre, en la nueva cancha techada de balonmano ubicada en el IND.

Ahí estarán los representantes de Masaya, León, Granada, Estelí, Chontales y Managua. Cada conjunto asistirá con sus selecciones, contando con los mejores exponentes salidos de los equipos que participaron en la eliminación. Un total de 69 equipos compitieron en la etapa departamental.

Mientras tanto, este domingo 7 de agosto, inicia el XXV Campeonato de Primera División 2011. En femenino están los equipos Panteras y Pinoleras, donde se encuentran concentradas las mejores jugadoras del país, y que estas se mantengan activas para el evento internacional del 27 de septiembre.