•  |
  •  |

Elmer Reyes tuvo un día perfecto ayer con el Danville en la liga de novatos. El nica bateó, hizo la proeza de conectar el ciclo, en la victoria de su equipo 7x5 ante el Princeton. Actuando como segundo bate abrió el juego con doble en el primer episodio, en el tercero sacó un cuadrangular por el jardín izquierdo y claro, ya se comenzaba a pensar en la posibilidad del ciclo, pero faltaba el hit que más cuesta: el triple. Pero el nica lo hizo en el quinto inning con el que remolcó su segunda carrera del juego y completó la proeza en el séptimo cuando disparó un infild hit por el short. Hasta ese momento iba de 4-4 y falló en su último turno con elevado al jardín izquierdo.  

Al que no le ha ido nada bien es al derecho del Reading,  Juan Carlos Ramírez quien desde el 7 de julio acumula seis aperturas y en todas ha tenido decisión, el problema es que en cinco de ellas ha salido con la derrota.

Lo preocupante es que tiene partidos de siete carreras, uno de seis, cuatro y el último de cinco, ayer, en la que fue explotado luego de lanzar en Doble A, solo 2.2 episodios de siete hits, dos de vuelta entera de Havens y Maldonado, mientras otorgó dos bases y ponchó a dos. Ramírez quedó con balance de 8-12 y una efectividad de 4.63. Su equipo perdió 6x3 ante el Binghamton.