• |
  • |

No siempre se puede ganar con la mejor actuación. Eso le quedó claro al rivense Erasmo Ramírez en su segunda apertura en Triple A con el Tacoma Rainiers, sucursal de los Marineros de Seattle.

El nica admitió seis carreras en apenas cinco innings ante el Round Rock pero eso no evitó que consiguiera su segundo triunfo en salidas consecutivas en Triple A. Erasmo fue víctima de dos carreras en el segundo episodio, una más en el cuarto por cuadrangular solitario de Joey Butler y fue sacudido con otras tres en el quinto por cuatro imparables consecutivos, incluidos un triple remolcador de dos y un doble que empujó la última de esa bateada.

Al final el trabajo de Erasmo estuvo muy por debajo de su primera apertura en esta categoría.

En esa ocasión, el primero de agosto lanzó para una carreras y ocho hits, mientras que este domingo, lo descifraron con nueve incogibles, con cuatro extravases y seis carreras permitidas. Sin embargo tiene balance de 2-0 y 4.95 de efectividad, producto de seis carreras en 11 entradas lanzadas.

Anoche, los equipos, Oklahoma City de los Astros, en Triple A, donde milita Douglas Argüello, y el Tucson Padres, en el que juega Everth Cabrera, se enfrentaron pero ninguno de los dos nicas tuvieron participación en el partido. Al final el Oklahoma venció 10x2.

Por su parte, Elmer Reyes entró de emergente con el Danville en la liga Rookie Appalachian, y se fue de 2-1, mejorando su promedio a 278 puntos por 37 hits en 133 turnos.