•  |
  •  |

¡Qué noche más humeante!


El ya no sorprendente Curtis Granderson, continuó provocando pánico entre el pitcheo enemigo con sus jonrones 30 y 31, en el triunfo yanqui sobre los Angelinos 9 por 3, incluyendo el vuelacercas 19 de Robinson Cano; el intermedista de los Bravos Dan Uggla, utilizando el bate de Joe Dimaggio que estaba en Cooperstown, disparó 3 cohetes y alargó a 31 su racha hiteadora, en la victoria por 6-2 sobre los Marlins; el novato de los Indios Jason Kipnis se fue de 5-5 contra los Tigres en apoyo del dominicano Ubaldo Jiménez, quien debutó con una victoria 10-3; y por Filis, Ryan Howard disparó su cuadrangular 25 y llegó a 91 empujadas ara derrotar a los Dodgers 9-8. Tanto fuego como puede haber en el infierno.

La victoria de los Yanquis, la número 11 para Iván Nova, les permite recortar a juego y medio la distancia que los separa de Boston, vencido por Minnesota 5-2, pese al jonrón 23 de David Ortiz; en tanto,  los Filis mantuvieron la más grande ventaja de un líder de división, ocho y medio juegos sobre Atlanta, ignorando que Vance Worley flaqueó frente al bateo de los Dodgers; y los Gigantes de San Francisco, cayeron 9-2 ante los Piratas.

La presión que está poniendo sobre el dominicano José Bautista, tanto Teixeira como Granderson, le inyecta intriga a la batalla por el liderato de jonrones en la Liga Americana. Bautista con 33, aventaja por uno a Teixeira y por dos a Granderson. Pienso, que pese a eso, ustedes apostarían por el artillero de Toronto.