•  |
  •  |

El prospecto de Kansas City, Cheslor Cuthbert sigue impresionando a los especialistas. Lo consideran como un pelotero que seguirá causando ruido con su madero, y la verdad no los está haciendo quedar mal. Anoche, en la victoria 6x0 de su equipo, Kane County,  se fue de 4-2, pero lo mejor es que con dos dobles remolcó la mitad de las careras ante el Peoria Chief.

El nica abrió la pizarra en el primero con doblete con el que remolcó a Kevin David y Brian Fletcher, quienes se embasaron por sencillo y doble. Luego Cuthbert falló en el cuarto pero en el quinto metió otro doble y empujó a Brett Eibner con la quinta del juego.  

En su último turno, en el séptimo, roleteó a tercera, sin embargo, Kane antes anotó la sexta para sellar el 6x0. Cheslor, mejoró su promedio a 310 puntos por 71 hits en 229 turnos, llegó a 12 dobletes y 43 remolques en 60 juegos.

El zurdo del Oklahoma City, Douglas Argüello (5-7) sufrió este martes su segundo revés en los últimos diez relevos en Triple A, esta vez ante el Tucson Padres.
Argüello no estuvo mal. Recibió el juego empatado 7x7 en el quinto con dos a bordo y dos outs, y llegó a ponchar a Drew Macías.

En la baja del sexto, abrió con base a Guillermo Quiroz y ponchó seguido a Anthony Contreras y Steve Tolleson, pero hits de Eric Patterson y Anthony Rizzo, puso la carrera de la diferencia 8x7, sellando el partido.