•  |
  •  |

Desde este 19 agosto, los niños que buscan un puesto para la Selección Nacional Infantil, A que jugará el Campeonato Panamericano acá en Nicaragua del 8 al 18 de septiembre, entrenarán al mando del manager Manuel Dormes de Chinandega. Así lo confirmó en la convocatoria que hizo circular ayer la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado.

Los que formarán esta preselección son los chinandeganos Alejandro Chavarría, Henry Cabrera, Jonathan Dormes, Axel Zapata, Adlanyer Matamoros, Sammy Mondragón y Jovany Canales. De Masaya estarán Pedro Morales, Kevin Ocón y Emmanuel Aburto, también se pelearán un cupo los rivenses Carlos Muñoz, Adonis Castro, Walter Solís y Mario Solís. De Puerto Cabezas están Robín Manzanares, Sedrack Levango, Brandon Fermin, Fulvio Membreño y Enrique Martínez. El único representante de León es Adonis León.

Los nicas se disputarán el Panamericano junto a selecciones de nivel como México, Panamá, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador, Bahamas, Honduras y El Salvador, teniendo como escenarios el Estadio Nacional “Denis Martínez”, “Amistad Dodgers”, del IND y quizá el Complejo Deportivo que se construye en los predios del parque “Luis Alfonso Velásquez”.