•  |
  •  |

Con dobles juegos en nueve sedes, inicia hoy la quinta edición de la “Copa Curaçao 2011”, un evento que tiene como principal objetivo el desarrollo de los nuevos talentos en el beisbol nacional.

La Liga Nicaragüense de Beisbol Juvenil, con el respaldo del Instituto de Deportes y la Dirección de Beisbol, impulsa este proyecto que se desarrollará en los próximos dos meses en todo el país.

Los cuatro grupos en que están divididos los 22 equipos en competencia, verán acción a partir de las 10 de la mañana, con dobles juegos que serán atractivos.

En el despegue, en occidente se medirán Somotillo y Chinandega en Somotillo, mientras la UDO-León viaja a Malpaisillo. Por el grupo Norte, Madriz recibe a Jinotega y La Trinidad a Matagalpa.

Por el grupo Sur-Oriental se enfrentarán la Academia de Nicaragua y Carazo en la Academia; el Frente Sur jugará en el Yamíl Ríos ante Granada, y los Tigres de Rivas juegan contra San Jorge en Popoyapa.

En el grupo Central, Masaya y American College jugarán en Masaya, Tipitapa y el Bóer-Unica se medirán en el Estadio Nacional, en tanto Repuestos Almir juega con Chontales en el Jackie Robinson.