•  |
  •  |

Después del pobre arranque en el Torneo Apertura, el Managua F.C. enfrenta hoy (3:00 p.m.) otro duelo complicado en Ocotal, ante el equipo que se convirtió en el Clausura pasado en el más pujante de la fase regular, aunque en la semifinal no tuvo el mismo rendimiento.

Los ocotaleanos tienen muchas esperanzas en el hondureño Erick Sierra, quien cargó con este equipo en la producción de goles. También esperan mucho del mexicano Eduardo Rosas, un mediocampo con mucha capacidad ofensiva y sumemos al catracho Marcos Rivera.

De la mano de estos tres jugadores, junto al también mexicano Tony Gómez –aún no juega hoy-, Ocotal pretende hacer mucho ruido en este torneo y por supuesto, jugando en casa, porque ahí son de los equipos menos vencidos.

En tanto, Managua, tras perder 0-3 ante los chinandeganos tuvo una semana para rectificar todo lo mal que se vio y debería comenzar al menos a jugar mejor. Para este juego ya contarán con el colombiano Luis Fernando Escobar, quien tiene como antecedente más de 20 goles con el Tauro de Panamá y además está habilitado para jugar el hondureño Juan José Tablada.

Para los dos equipos será vital una victoria porque vienen de su primer juego sin sumar puntos, pero es evidente que Ocotal en casa es más difícil de vencer.

La segunda jornada del Apertura  la completan mañana el duelo entre Chinandega, primero de la tabla, ante los Caciques en Chinandega a las 3:00 p.m.. El pentacampeón nacional, Real Estelí, se traslada a Somoto para medirse al Real Madriz a las 12 del mediodía, y en el otro encuentro, el sorprendente Juventus se mide al Ferreti, que hasta ayer no se había anunciado cuál sería su nuevo técnico ante la salida del catracho, José Valladares.