•  |
  •  |

Apoyado por el desborde ofensivo de la artillería de los Filis, el zurdo Cliff Lee (13-7), se mantuvo en la colina durante 7.0 entradas de tres imparables, incluyendo el jonrón en el segundo inning de Paul Goldschmidth con uno a bordo, para sumergir en la derrota a los Diamondbacks de Arizona 9x2.

Por su parte, David Price (11-10) tiró 8.0 entradas para guiar a Tampa a una blanqueada 4x0 frente a los Medias Rojas de Boston, que se mantiene en la pelea con los Yankees por el banderín del sector Este de la Americana. B.J. Upton y Evan Longoria conectaron jonrones por Mantarrayas.

Precisamente la tropa Yankee cayó 5x4 ante los Royals de Kansas, a pesar de los truenos de Curtis Granderson (34) y Russell Martin (13). Ripostaron con batazos de igual magnitud Billy Butler (15) y Alex Gordon (15).

Los Gigantes agregaron una valiosa victoria frente a los Bravos con marcador de 7x5, para presionar al conjunto de Arizona en el primer puesto de la División Oeste de la Nacional.

Los Atléticos de Oakland tuvieron en el madero de Kurt Suzuki el punto de ebullición, al conectar par de cuadrangulares y doblegar 6x5 a los Orioles. Jim Thome (12) volvió a estremecer las graderías con un vuelacerca y los Mellizos vencieron 6x5 a Detroit.