•  |
  •  |

Desde hoy, cada juego es como el último. No hay tiempo para vacilaciones. Es tiempo de todo por el todo… Es hora de ganar.

Este puede ser grito de guerra para el Bóer en , que desde el cuarto lugar (3-5) está obligado a obtener el mejor rendimiento posible en el doble partido contra Estelí (3-3) desde esta noche en el Estadio Nacional, después que en Bluefields se conozca el resultado del primer desafío entre Carazo (5-3) y costeños (3-3).

Noel Areas, que ha salido con el puño en alto de muchas situaciones difíciles, es creyente en la capacidad de su equipo, que duplicó su entrenamiento estos días para cumplir la meta propuesta. “Estamos listos para remontar. Hemos hablado con los peloteros y nos comprometimos a hacer el mejor trabajo. Vamos a fajarnos en estos cuatro juegos porque todavía tenemos chance”, dijo el mentor.

El zurdo Mario Peña, que en la Semifinal tiene balance 1-1, tirando para 1.35, abrirá hoy, y Álvaro López (1-0, 2.70) lo hará mañana. Hoy el rival será Carlos Pérez (2-0, 0.73), con suficiente descanso.

“No importa a quién nos pongan. A Pérez Estrella, igual que a Justo Pérez les hemos bateado, y esperamos que con el entrenamiento tenido y los ajustes que se hagan en la alineación, podamos salir adelante”, dijo Areas.

Por la tarde a la una, está anunciado el primer juego entre Costa Caribe y Carazo. Davis Hodgson anunció a Junior Téllez (1-0, 3.86) y Eldo Thomas (1-0, 0.00) para mañana, mientras Hubert Silva tiene listo a Diego Sandino (2-0, 2.25) y para este viernes a Luis Luna (1-1, 6.14).

El pitcheo de la Costa Caribe tiene suficiente descanso tras la suspensión de la serie contra Estelí, pero el inconveniente que puede haber es la lluvia. Ayer llovió por la mañana, pero hubo buen sol en la tarde, tiempo en que entrenó Carazo luego que el equipo local le cedió el terreno. Ojalá todo transcurra normal hoy.