•  |
  •  |

El último pitcher de los Dodgers ganador de 20 juegos fue el dominicano Ramón Martínez en 1990, y el último ganador del Cy Young para la franquicia, y caso único a lo largo de 23 temporadas, fue el relevista Eric Gagne, salvador de 55 juegos en 2003.

El joven zurdo de 23 años, Clayton Kershaw, puede ser el próximo Dodger ganador de 20, con posibilidad de pelear el Cy Young, de cerrar la temporada tan fuertemente como lanzó anoche frente a los líderes del sector central en la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee, colocándoles ocho argollas en sus cuellos con faena de 5 hits y 6 ponches, mejorando su balance a 15-5, con un estupendo 2.60 en efectividad.

En la victoria de los Dodgers por 5-1, los de Milwaukee esperaron por el relevista Javy Guerra para escapar al blanqueo, con una carrera en el noveno, cuando todo estaba consumado.

El pitcheo combinado de Vance Worley, David Herndon y Michael Stutes por parte de los Filis, impidió que Ian Kennedy, de Arizona, se convirtiera en el primer ganador de 16 juegos en la liga, deteriorándole a 3.22 su porcentaje en carreras limpias. Fue la victoria 80 de los Filis, que seguramente superarán la barrera de los 100.

En la Liga Americana, los Yanquis con el jonrón 33 de Mark Teixeira, se impusieron 8-4 a Minnesota, manteniendo el medio juego de ventaja sobre los Medias Rojas, que derrotaron 4-3 a Kansas, en tanto Mike Minor saltó sobre el as de San Francisco Tim Lincecum, en un triunfo de los Bravos por 1-0.