•  |
  •  |

Este próximo sábado 27 de agosto en el escenario que lleva el nombre de la máxima gloria boxística, el icono que nos puso en los ojos del mundo, que nos hizo explotar de emoción con sus proezas, Alexis Argüello, se realizará la cartelera de la empresa Prodesa que tendrá como agregado un guanteo de exhibición del campeón mundial 108 libras AMB, Román ‘Chocolate’ González y el panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez.

Ayer en conferencia de prensa realizada en el Casino Pharaohs, el presidente de la promotora pugilística, Fernando Sánchez, informó de la actividad que tendrá precios de 150 córdobas ring side y 50 graderías.

La pelea estelar será la del invicto Eliécer Lanzas, 10 (5 KO)-0, contra el aguerrido y fuerte pegador Ariel Vásquez, 11 (7 KO)-4, pero a la vez ‘Chocolatito’ hará un intercambio de golpeo por cuatro rounds con el panameño Núñez.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción un intenso guanteo de dos estupendo peleadores.

Román se prepara para su defensa del 1 de octubre en Las Vegas ante posiblemente el mexicano Gilberto Keb Bass y Núñez esta a un paso de disputar una corona mundial en las 112 libras”, declaró Sánchez.

Además, Moisés Solís, 18 (13 KO)-2, se medirá a Edwin Palacios; Arnoldo Solano, 8-1, chocará con José Martínez, 9 (3KO)-16. Henry Maldonado, 12 (9 KO)-1, combatirá con Miguel Corea; por su parte, Jean Sampson, 10 (7 KO)-0, ante Rafael Castillo. David Morales vs Alexander Obando. Jairo Rodríguez con Darwin Turcios.