•  |
  •  |

Aun entre las dificultades, Davis Hodgson siempre mantiene la cordura. Analiza fríamente la situación, detecta los males y busca la estrategia adecuada para superarlos.

“Se jugó mal defensivamente, y el pitcheo no estuvo a la altura, mérito para el equipo contrario”, le dijo Davis al colega Miguel Mendoza, del programa Doble Play, de radio La Primerísima.

Nadie imaginaba que desde el arranque de juego, habría dificultades.

“Se complicaron una serie de situaciones. Cuestiones defensivas, el primer batazo de Holmann (al bosque derecho, donde fildeaba Urbina), era un batazo aparentemente fildeable.  El segundo batazo de Yasmir, también increíble a Dwaine (Fox) se le pasó una pelota; luego un error del left field (Burton en el séptimo) que causó tres carreras. Todo esto se conjugó para la pérdida del juego y esperamos que esas cosas mañana desaparezcan para tener la mejor posibilidad”.

“Ellos no es que hicieron gran cosa, ganaron, mérito para ellos, pero nosotros les pusimos las situaciones en bandeja”, señaló el mentor, quien confirmó para hoy a Álvaro Membreño, para enfrentar a Marlin Mejía.

Por su parte, Omar Cisneros sigue animando “a su tropa”… “Este es un equipo que no depende de un hombre”, dijo cuando se le señaló que no podrá contar para este sábado con los servicios de su relevista Justo Pérez, quien lanzó 2.2 episodios… “Mañana va Marlin Mejía, nos quedan Juan José Espinoza, Eddy Olivas, Fidencio Delgado, iremos todos. Este es un equipo de 25 hombres, todos queremos hacer lo mejor por el equipo, la carreta la halamos todos por igual”.