•  |
  •  |

Es evidente que la base fundamental de todo deporte y principalmente uno considerado de alto rendimiento como el béisbol, está en el enfoque en los infantiles. En nuestro país existen muchas ligas que permiten a los niños desarrollarse, mostrar sus habilidades, como es el caso de Liga de la colonia 14 de Septiembre.

Aquí se juega en tres categorías, A, doble A y Juvenil, que aglutina a 18 equipos en una constante lucha por la supremacía. El fin de semana pasado se efectúo la segunda jornada con los siguientes resultados.

Jumagro superó 9x4 a Enramadas, con trabajo monticular de Bennett Calderón y bateo destacado de José Guevara 3-3 con cuatro remolques, Enrique Padilla 3-2, Juan Membreño 2-1 y Jorge Pérez de 2-1.

Transporte Rey de Reyes superó 10x6 a Coca Cola con pitcheo de Bryan Calderón (2-0). Laureles Norte ganó 2x1 a Bravos, con labor de Danny Requeme. Todos en el nivel infantil AA.

Por su parte, en el nivel A, Deportivo Rivera noqueó 18x4 a Coca Cola, aquí destacó en la colina Dylan Murillo (1-0), quien además conectó su primer jonrón. La UMC aniquiló por KO 18x3 a Las Enramadas.

Finalmente, en categoría Juvenil A, Mister Robbie venció 4x2 a Las Águilas; Coca Cola noqueó en cinco innings 13x3 a Tigres, mientras Laureles Norte 5x4 a Pueblito. Este sábado y domingo continúan los partidos en los campos de la 14 de Septiembre y Coca Cola.