•  |
  •  |

Desde hoy, se conocerán a los 18 jugadores que conformarán la Selección Nacional de fútbol para el primer partido eliminatorio mundialista de este dos de septiembre ante Dominica, una isla situada entre Guadalupe y Martinica.

Entre los jugadores que viajarán este 30 de agosto a aquella isla está Juan Barrera, quien desde el viernes llegó a Nicaragua desde Panamá tras jugar con el Tauro su segundo partido de la Liga de Campeones de Concacaf ante los Pumas de la UNAM, campeón de la Liga Mexicana.

Barrera, mostró su calidad en ese encuentro y los mismos comentaristas de ESPN resaltaron la diferencia en el juego del Tauro cuando el nica administraba el balón por la izquierda. Juan se integró a los entrenamientos de la Azul y Blanco en la Escuela de Talento y lo mismo hizo Daniel Reyes la semana pasada, proveniente de Brasil donde juega con el Boa Vista.

Pero aún el cuerpo técnico de la selección debe resolver qué jugadores dejar para quedarse con los 18 que viajarán a Dominica. Esta tarde está prevista una conferencia de prensa en la que se supone aclararán esas interrogantes. Pero es un hecho, Nicaragua no salta con posibilidades reales de pasar encima de este rival, ante todo porque las características del juego caribeño nos han hecho daño y si no, busquen los antecedentes ante San Vicente y Granadinas y en las últimas eliminatorias, contra Antillas Holandesas.