•  |
  •  |

Los chequeos de la semana pasada, indican que Everth Cabrera no necesitará operación para resolver su problema en el hombro izquierdo, situación que lo dejó fuera el resto de la temporada con el Tucson, filial de los Padres en Triple A.

“El médico de los Padres me explicó que me someterán a un tratamiento durante un mes, y después podría jugar si así lo deseo en el invierno”.

‘Ya recibí oferta de México, de los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Obregón, mi anterior equipo, pero no sé todavía hacia dónde me dirija, porque sé que hay interés en Venezuela”, explicó el nica con actitud positiva.

Everth se dislocó el hombro y se lo volvieron a ubicar; este accidente ocurrió en una barrida que hizo mientras jugaba con Tucson el 2 de agosto.

Desde entonces estaba la duda si necesitaría operación. “Desde el 16 de septiembre recibiré tratamiento y después del 16 de octubre voy a decidir dónde jugar. Antes quiero descansar y jugar todo diciembre, porque quiero prepararme duro para tratar de estar en el equipo de los Padres en 2012”, agregó.

Cabrera impactaba cuando sufrió la lesión, bordeaba los .300 puntos, 12 dobles, cuatro triples y dos jonrones, además de 29 robos en 37 intentos. Lo habían subido algunos días los Padres, y aunque lo bajaron estaba haciendo números para volver en cualquier momento.

Por su parte, Douglas Argüello, dado de baja de la organización de los Astros de Houston, está entrenando por el interés que tenga otra organización de las Menores, y ya recibió oferta de los Gigantes del Cibao de la Liga Dominicana, y en cualquier momento podría definir si acepta.