•  |
  •  |

El equipo de La Trinidad, uno de los grandes competidores de la Liga Juvenil de Béisbol Nicaragüense, LNBJ, busca esta mañana su pasaporte a la segunda etapa de la V Copa Curacao 2011, en duelo de reprogramación frente a Matagalpa.

La Trinidad tiene balance 9-2, encabezando el grupo Norte, con juego y medio de ventaja sobre Matagalpa (7-3), que a su vez tiene un partido pendiente contra Jinotega (6-5), que está a la expectativa del resultado para ver si tiene oportunidad de pelear por el segundo lugar. El juego se hará en Matagalpa, a las 10:30 AM.

Tanto en el grupo Norte como el de Occidente, los equipos que finalicen en primer lugar clasifican a la segunda etapa, y los segundos lugares de cada uno jugarán un partido entre sí para determinar al octavo clasificado. El grupo Sur-Oriental clasifica a dos y el Central a tres.

Similar interés existe en el grupo Occidente, que tiene clasificado a Chinandega, que recibe a Somotillo (5-6). Los visitantes buscan la victoria para empatar en segundo lugar con Malpaisillo (6-6) y forzar un juego extra para ganarse el derecho a pelear la clasificación con el segundo del Norte.