•  |
  •  |

El zurdo Douglas Argüello hace una semana recibió su baja de los Astros por asuntos administrativos más que de rendimiento. Y el chance que le están dando los Rangers con el Round Rock en Triple A, en la misma liga que jugaba con el Oklahoma, es la mejor prueba de lo bien que lo miraban sus rivales.

Era difícil imaginarse que podía salir mejor parado de esta situación luego de ser echado de los Astros, pero viendo las circunstancias, está mejor con los Rangers. Si no vean, el Oklahoma está eliminado de los play off, pues quedó en último lugar a diferencia del primero, en el que está el Round Rock.  Y que lo contraten a la fase más importante de la liga, implica además la confianza que le tienen para que dé su aporte al equipo.

Mejor valorado no podría estar con Texas, y solo queda que el nica aproveche el momento para alargar su estadía en Triple A, ahora con esta organización. Seguro que lo mantendrán como relevo para esos momentos difíciles o contra zurdos.

A propósito de las Menores, Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 con una anotada y una base, pero se ponchó dos veces en la derrota de su equipo, Kane County, 9x6 ante el Cedar. Dejó su promedio en 272 puntos.

Elmer Reyes en la Liga Rookie, también bateó de 4-1 con una anotada y un ponche, dejando su porcentaje en un pobre 125.