•  |
  •  |

Los Yanquis se apuntarán la serie entre semana ante Boston ganando el último juego ayer 4x2 gracias a un rally de tres en el séptimo con dos producidas de Russel Martin y otro hit importante de Eric Chávez.

Boston ganaba 2x1 desde el cuarto episodio con jonrón de dos carreras de Dustin Pedroia ante A.J. Burnnet, mientras Jon Lester maniataba la ofensiva de los Yanquis en siete hits, con tres bases y una carrera combinada con seis ponches.
Con el triunfo los Yanquis quedaron a medio juego de la cima de la División Este de la Liga Americana, encabezada por los Medias Rojas.

Los Atléticos derrotaron por lechada 7x0 a los Indios con triunfo para Gio González y derrota a Fausto Carmona, quien quedó con un pésimo balance de 6-13.  Yuniel Escobar tuvo su segundo partido consecutivo de cuatro hits, un aporte que fue importante en la victoria de Toronto 8x6 ante los Orioles.

Y en la mejor labor de la jornada, C.J. Wilson estuvo perfecto durante cinco entradas, pero abandonó la lona en la séptima, al sufrir una lesión en una mano, lo que no impidió que Texas venciera 7-2 a Tampa Bay.