•  |
  •  |

Justin Verlander se ha convertido en el pitcher invencible de las Mayores. Ayer, no solo sumó su victoria 21, confirmándose como el único por encima de 20 en la campaña, con labor de una carrera en 7.1 entradas frente a los Medias Blancas, también alargó su racha a nueve triunfos en fila luego de que los Tigres derrotaran 8x1 a Chicago.

El único parpadeo de Verlander fue un jonrón que le disparó Tyler Flowers en el octavo, cuando parecía que se encaminaba a una lechada.

Los Yanquis le arrebataron la cima de la División Este de la Americana a Boston, luego que los de Nueva York vencieran 3x2 a Toronto, y los Medias Rojas cayeran por paliza 10x0 ante Texas. Derek Holland dejó en dos hits a Boston, conectados por Jacoby Ellsbury y Adrián González.

El nicaragüense Wilton López relevó por los Astros, anoche, sacando un out, por la vía del ponche en el sexto, manteniendo la ventaja 2x0 con que ganaba Houston a los Cerveceros.

En las Menores, Juan Carlos Ramírez (11-13) volvió a su nivel, y consiguió su tercer triunfo en fila con el Reading tras lanzar de forma excelente 6.2 innings sin carreras y solo para tres hits y seis ponches propinados. Su equipo ganó 4x2.