•  |
  •  |

Barriendo sus respectivas series, los equipos Bóer-Unica y American College clasificaron a la segunda fase de la “V Copa Curaçao” de beisbol juvenil, quedando dos incógnitas por despejar.

El Bóer derrotó a Boaco 2x0 y 11x2, en partidos celebrados en Boaco, para llegar a 10 victorias contra dos reveses. Braulio Silva y Luis Cash fueron los ganadores, mientras Nelson Pérez destacaba en el segundo partido bateando de 5-3, con 2 dobles y tres empujadas.

American College (11-1) puntea el grupo Central, barriendo a Tipitapa 8x4 y 6x2. En el primer partido Gilberto Muñoz obtuvo su cuarta victoria en partido que se extendió a 8 episodios, y Kevin Reyes también ganó su cuarto partido seguido con un sólido trabajo.

Repuestos Almir y San Fernando, que buscan la tercera plaza del grupo Central, empatan a tres carreras en diez entradas de un partido que fue suspendido por lluvia, con las Fieras bateando sin out y un embasado en segunda.

Por su parte, Jinotega clasificó a la segunda etapa por el grupo Norte, al vencer 7x2 a Matagalpa en la continuación del partido que suspendieron el 27 de agosto. Javier Herrera fue el ganador del juego.

Matagalpa finalizó en segundo lugar del grupo y esta mañana se enfrentará a Malpaisillo en el estadio “Jackie Robinson” del IND por el octavo boleto a la segunda etapa.