•  |
  •  |

El prospecto pinolero Juan Carlos Ramírez, ahora miembro de la organización de los Filis de Filadelfia, lanzó pelota de un hit en 6 episodios y se adjudicó la victoria 11x2 del Reading sobre New Hampshire, para nivelar a un triunfo la serie final de la Liga del Este en Doble A. Ramírez hizo 75 lanzamientos a velocidades de hasta 98 millas en sus rectas que combinó con sliders, para lanzar juego sin hit ni carrera en las primeras 5.2 entradas.

Un doble de Moisés Sierra por la banda del right field quebró el dominio ejercido por el diestro, que en el camino cedió dos bases, golpeó a dos y ponchó a seis adversarios.

En el primer episodio, golpe al segundo bate Anthony Gose y boleto a Moisés Sierra, ya con dos outs, no era buen síntoma para el nica. Pero manejó mejor su pitcheo y no dio muchas libertades. En el tercer inning dio base a Calix Crabbe y en el cuarto golpeó a Mike McDade, mientras sus compañeros lo respaldaban con seis carreras en el tercer inning, una en el cuarto y 4 en el séptimo.

Con ventaja 11x0, el manager del Reading envió el relevo a Jacob Diekman, quien tiró un inning, pero los relevistas Chris Kissock y Derrick Loop soportaron 4 hits y dos anotaciones del New Hampshire. Juan Carlos cerró con tres victorias en la temporada regular en Doble A de la Liga del Este.