•  |
  •  |

Los partidos simultáneos entre Panamá y Honduras en el Estadio Nacional y México contra Venezuela en el “Amistad Dodgers” del IND, a partir de las 9 de esta mañana, darán por iniciadas las actividades del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil “A”, para peloteritos de 9 y 10 años.

Un total de nueve equipos competirán desde hoy hasta el domingo 18, por el banderín, en un torneo que se jugará en el sistema de todos contra todos, coronándose el equipo que consiga más victorias.
Inicialmente se harían dos grupos, pero a última hora declinó Bahamas, lo que obligó a realizar un calendario exigente.

La jornada de hoy en el Estadio Nacional contempla los partidos Panamá vs. Honduras, a las 9 de la mañana, y Brasil vs. Guatemala, a la 1 de la tarde. En el “Amistad Dodgers”, México enfrenta a Venezuela a las 9 y Nicaragua se medirá con El Salvador a la una de la tarde.

Nicaragua realizará todos sus partidos en el “Amistad Dodgers”. Mañana domingo juega contra Guatemala, el lunes con Panamá, el martes ante Honduras, siempre a la 1 de la tarde. Descansa el miércoles 14, pero el jueves 15 enfrenta a México a las 11 de la mañana, el viernes 16 a la una a Brasil, el sábado a Ecuador y cierra su actuación el domingo 18 contra Venezuela a las 10 de la mañana.