•  |
  •  |

Diriangén y Real Estelí se ven las caras hoy (7:00 p.m.) en el Independencia, en el Clásico Nacional, que como siempre, plasma en la cancha la rivalidad de estos clubes, los más emblemáticos del fútbol nacional, por resultados históricos el primero, y por sus hechos actuales y categóricos, los segundos.

Pero cada duelo es diferente, y aunque Estelí viene de perder su invicto ante Managua F.C. y Diriangén se apoderó de la cima sin sufrir derrotas, en el césped se juegan la vida como si de eso dependiera cuál camiseta pesa más en nuestro balompié y eso esperamos ver esta noche.

Estelí en planilla luce más fuerte, compacto, pero tampoco es un equipo invencible, Diriangén aún cuando perdió muchas de sus fichas de la temporada pasada se las arregló para no bajar su nivel, a pesar de que tiene pocas finales disputadas en los últimos años.

Ese será sin duda el juego más importante de esta fecha entre semana, pero no podemos perder de vista el encuentro entre capitalinos que se hará en el IND (3:00 p.m.), Managua F.C. y Ferreti, que poco a poco han ido cosechando una rivalidad de la que saca mejor provecho el club rojinegro.

Los Leones Azules han conformado un buen conjunto y parece que están tratando de conjugar mejor sus fichas tras la victoria en un duelo muy disputado ante Estelí, pero Ferreti, con casi el mismo plantel aunque con otro técnico, sigue demostrando que su capacidad competitiva está para pelear los primeros lugares del torneo.

Otro partido interesante, Real Madriz recibe la visita del Juventus (12:00 mediodía) que se ha situado en el cuarto puesto de la tabla gracias a seis goles anotados en sus últimos dos encuentros. En el otro juego, el Chinandega F.C. se traslada a Ocotal para medirse al Deportivo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus