•  |
  •  |

¿Cómo frenar a esa bestia? ¿Cuál es la fórmula para congelar esa carabina que parece echar humo?.. Ayer el derecho de los Tigres de Detroit, Justin Verlander se convirtió en el primer lanzador en la temporada de Grandes Ligas de 2011 en conquistar 23 victorias por solo 5 derrotas.

Verlander blanqueó con score de 5x0 a los Medias Blancas de Chicago, equipo que le propinó la última derrota a este eficaz lanzador el pasado 15 de julio con cifras de 8x2. Desde entonces el ‘Tigre’ ha labrado 11 éxitos en fila. ¡Qué les parece!

En Boston sus seguidores volvieron a respirar. El aplastante triunfo con pizarra de 18x6 contra los Azulejos y el revés de Tampa con marcador de 4x2 frente a los Orioles, colocó a los Medias Rojas  a cuatro juegos de diferencia en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Aquí no valió de nada el trancazo 42 de José Bautista, ni el 23 de JP Arancibia, porque Dustin Pedroia con dos vuelacercas (20) y Jacoby Ellsbury (27), además del trabajo monticular de Tim Wakefield, quien escaló a 200 éxitos en su carrera, llevaron a Boston a un importante paso en sus pretensiones. Kansas superó 4x0 a los Mellizos. En la Nacional, con todo y tres errores de Albert Pujols, San Luis venció 6x4 a los Piratas. Los Bravos 7x1 a Marlins; Nacionales 3x2 a Mets, los Rojos 2x1 a Cachorros y Astros 5x2 a Filadelfia.