•  |
  •  |

Los equipos Priza, A y B, de Nicaragua se están convirtiendo en los dominadores de la XI Vuelta Ciclística Nicaragua Claro 2011. En la tercera etapa, los del Priza acapararon los cinco primeros lugares, encabezados por Mikael Matos (B) que hizo el recorrido de 84 kilómetros saliendo de Jinotega hasta Estelí en dos horas 18 minutos y cinco segundos, y lo escoltaron José Navarro (B) y el nica Jaime Ramírez, quien a pesar de llegar tercero es el actual líder la tabla general de la competencia.

El tiempo de Ramírez en la general es de seis horas, 16 minutos y 21 segundos, y es seguido muy de cerca por José Navarro a solo 19 segundos detrás, mientras que el tercer puesto lo ocupa Mikael Matos con 6:22: 23. Sin embargo, Ramírez, aunque llegó tercero a Estelí mantuvo una persecución férrea sobre el segundo, José Navarro, pues quedó a solo tres segundos de superarlos, demostrando que tiene para dar pelea en lo que resta de la Vuelta Ciclística. En la jornada de ayer, el cuarto puesto correspondió a Luis Navarro Centeno y el quinto, Marlon Samayoa, estos últimos del Priza B y A, respectivamente.

El líder en las metas volantes es el nicaragüense Rudy Jiménez, del equipo Priza A, acumulando 55 puntos, y le siguen el paso, Manuel Larios, con 36, y Jaime Ramírez, con 34, mientras que el líder de montaña es José Navarro con 55 puntos, Matos lo escolta con 43 y Ramírez con 36. Para hoy está prevista la cuarta etapa que saldrá de León y finalizará en El Crucero con un recorrido de 113 kilómetros en los que se pondrá a prueba el duelo entre Jaime Ramírez, de Nicaragua, y José Navarro, ambos del Priza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus