•  |
  •  |

En un duelo intenso de principio a fin, el Managua F.C. sacó su segunda victoria al hilo pues venía de vencer el fin de semana pasado por la mínima al Real Estelí y ayer en el IND, luciendo superior, doblegó 2-1 al Ferreti con par de goles de Víctor Castillo, que catapultaron a los Leones a la cuarta posición del Torneo Apertura.

Mientras eso ocurrió en Managua, en el Independencia por la noche, en el Clásico, Real Estelí empató 1-1 con los Caciques gracias a un golazo de Elmer Mejía al minuto 69. Los diriambinos habían marcado al minuto 30 por medio de Bryan Johnson pero no pudieron sostener la ventaja.

En la capital, Managua tuvo claras con Gabriel Avilés, Castillo, William Mendieta y compañía, pero fue Ferreti el que puso el gol primero por cobro en tiro libre que encontró a Freddy Villareina para definir al minuto 14.

Al minuto 36 un centro que definió de espalda al portero y de taquito, de lujo, Víctor Castillo para el 1-1. En el complemento, los Leones mantuvieron la presión más con la llegada del colombiano Luis Escobar que peleó, sirvió el segundo gol a Castillo al minuto 76 para sellar la victoria. En otros resultados, Deportivo Ocotal empató a uno con Chinandega F.C. y Real Madriz igualó 2-2 con Juventus en Somoto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus