•  |
  •  |

En el ambiente se respira, se siente la expectativa que ha generado la pelea de revancha de Orlando ‘El Naval’ Rizo contra René ‘El Gemelo’ Alvarado. En la mirada de ambos se observa la necesidad de salir victorioso. Ayer en conferencia de prensa, estos dos gladiadores del ring y sus respectivos séquitos, calentaron un poco esta batalla.

La revancha de Rizo-Alvarado forma parte de una cartelera que organiza Pinolero Boxing en el gimnasio Alexis Argüello este sábado 24 de septiembre de 2011. En juego estará la corona nacional de las 122 libras, a diez asaltos.

“Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo sostengo, voy a ganar esa pelea”, aseguró Rizo, quien marcó 125 en un rápido prechequeo para ver cómo andaban en el peso, lo mismo marcó René.

La rivalidad de estos peleadores se originó el año pasado, cuando cruzaron metralla y después de diez intensos asaltos dos jueces vieron ganar a Alvarado, mientras uno brindó puntuación a favor de Orlando. Fue una lucha ajustada, el resultado arrojó cuestionamientos, pero esa noche se podrá dilucidar y desaparecer dudas al respecto.

“El sábado veremos qué pasa. Yo gané la pelea pasada porque los jueces así lo vieron, de todos modos si algunos tienen dudas, lleguen al gimnasio a ver las acciones”, declaró René.

En la misma cartelera estarán sobre la tarima brava Santos Medrano frente a Eligio Palacios en las 135 libras y ocho asaltos. Félix ‘El Gemelo’ Alvarado vs. Gerald Molina en 109 y ocho rounds. Henry Lipton ante Imer Velásquez en 122 y 6 vueltas. Los precios de entrada serán de 100 ring side y 50 graderías.