•  |
  •  |

Sergio González aún es un novato, un muchacho que labra su historia como entrenador de boxeo, y para ser sincero, no lo ha hecho mal. Él se ha encargado de dirigir la carrera de René ‘El Gemelo’ Alvarado, quien marcha invicto en 14 combates con 10 nocauts.

Este exboxeador aficionado que realizó 16 triunfos y perdió 2, que también incursionó en el profesionalismo donde atrapó 18 éxitos con 12 fracasos, ha logrado dar pasos importantes en su pretensión de convertirse en uno de los mejores entrenadores de nuestro país.

Precisamente, González junto a su pupilo tendrán este sábado en el gimnasio Alexis Argüello una prueba de fuego, volver a doblegar a un adversario de la talla de Orlando Rizo, quien posee 13 victorias (9 KO) y 2 perdidas.

“Será una pelea brava, diferente, pero emocionante”, declaró Sergio, quien aseguró que su pupilo ha tomado esta revancha con la debida seriedad del caso.

Alvarado contra Rizo representa de ese tipo de combates que son de mucha atracción y que debe llenar las expectativas que el aficionado espera ver.

“Estamos bien y a la espera del campanazo inicial. No te aseguro que vamos a noquear, pero será una pelea diferente, esta vez René va mejor preparado”, admitió el estratega.

‘El Gemelo’ en este compromiso deberá usar su habilidad para ‘picar’ como la avispa y moverse como una mariposa para evitar ser alcanzado por el ataque de Rizo, un enemigo sumamente peligroso.

“Los dos peleadores se conocen, pero junto a René hemos diseñado una plan de combate que nos permitirá salir airosos. Orlando tiene sus recursos, pero confío en la calidad de ‘El Gemelo’ en este próximo compromiso”, mencionó.