•  |
  •  |

El Manchester City del argentino Sergio Kun Agüero igualó ayer con el Manchester United en lo alto de la tabla de la liga inglesa, que lideran los Rojos por la diferencia de goles, tras el primer tropiezo en la Premier de los de Alex Ferguson, que empataron frente al Stoke (1-1). El United anotó a través del portugués Nani al minuto 27 y descontó Crouch en el 52’.

El Manchester City cumplió ante el Everton y sumó otros tres puntos en un encuentro trabado que no solventó hasta el minuto 67, cuando el italiano Balotelli remató a gol una asistencia de Agüero y el segundo lo anotó Milner en el 89.

Por su parte, el Chelsea goleó 4-1 a Swansea City, que vio cómo expulsaban a Fernando Torres con tarjeta roja directa después de derribar al centrocampista Mark Coger, tras haber abierto el marcador para su equipo.

Torres, que la semana pasada había marcado su primer gol esta temporada con el Chelsea, el segundo desde que llegó en enero a los Blues, volvió a acertar en la portería rival en el minuto 29, luego de rematar desde dentro del área un balón bombeado que le sirvió el también español Juan Mata. El brasileño Ramires marcó dos veces y Drogba agregó el cuarto al 94’, mientras que Williams redujo distancias para el Swansea en el 86.

El Arsenal venció 3-0 al Bolton en el Emirates Stadium. Van Persie al 46’ y 71’, sentenció en el encuentro con su gol número 100 con la camiseta del Arsenal, mientras Song sumó el tercero. Tottenham se impuso 2-1 al Wigan, como visitante.

West Brom y Fulham empataron sin goles. Y Newcastle derrotó por 3-1 al Blackburn.