•  |
  •  |

La Selección Nacional de fubol enfrentará el próximo 11 de octubre el partido de vuelta eliminatorio mundialistas contra Panamá en aquel país. Un duelo que será clave para pelear o no un puesto clasificatorio para avanzar a la siguiente fase.

Con ese propósito, el técnico español Enrique Llena, convoca a sus miembros para incorporarse a los entrenamientos a partir del 2 de octubre y cerrarán la preparación hasta el nueve de ese mes.

Según informó el técnico, no hay nuevos nombres en esta convocatoria. Pero Llena reiteró que “siempre es posible alguna incorporación nueva.

Aunque el bloque ya está formado nunca se deben cerrar las puertas”. Antes del duelo contra Nicaragua, Panamá jugará el 7 de octubre su duelo contra Dominica en aquella isla.

“Si no ganan, quizás a nosotros nos baste un empate, pero no cabe duda que los guerreros nicaragüenses van a salir a ganar el partido”, expresó Llena.

El bloque de los 25 preseleccionados que estuvieron para los partidos de Dominica y Panamá a inicios de septiembre es el siguiente: como arqueros, Denis Espinoza (Ferreti), Henry Maradiaga (Estelí) y Diedrich Téllez (Diriangén).

En defensa, Josué Quijano, Donald Parrales y Osman Delgado (Ferreti); David Solórzano y Erick Téllez (Diriangén), Manuel Gutiérrez y Arturo Gámez (Managua) y Salvador García (Estelí).

Mediocampos, Eliuth Zeledón, Elvis Pinel, Jaime Ruiz y Félix Rodríguez (Estelí); Daniel Zúniga y Marcos Méndez (Managua); Marcos Román (Diriangén) y Axel Villanueva (Ferreti), Juan Barrera (Tauro de Panamá) y Samuel Wilson (Estelí).

Delanteros, Gabriel Avilés y Raúl Moisés Leguías (Managua); Daniel Reyes (Boavista de Brasil), y Nofran Lazo (Ferreti).