•  |
  •  |

La Selección Sub-23 cerró su participación en la triangular Preolímpica que se efectúa en Honduras y no lo hizo de la mejor manera. Los nicas fueron sacudidos con cinco goles de los hondureños, que de paso, con esa victoria se clasificaron a la siguiente fase, dejando a Costa Rica con la opción de buscar el otro cupo en repechaje contra Panamá en noviembre.

Los catrachos, que dominaron sin problema el duelo, anotaron primero por medio de Johnny Lebrón luego de un craso error del portero Henry Maradiaga que salió a buscar un balón y lo dejó suelto solo para que lo rematara Lebrón tras el pase de Mario Martínez.

Después llegó el segundo con Cristian Altamirano, mientras que Roger Rojas anotaba dos veces y Mario Martínez lo hacía en una ocasión pero en un golazo de tiro libre en el complemento. Nicaragua la verdad es que se reinventó una y otra vez cómo evitar un marcador más amplio, pues Honduras llegó, insistió, falló hasta más no poder y por supuesto, en cada ocasión, la defensa pinolero era puesta a prueba constantemente.