•  |
  •  |

El coordinador y equipos socios de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, LNBP, brindarán hoy una conferencia de prensa en la que darán a conocer muchos detalles acerca del montaje del séptimo Campeonato, que está programado para despegar el próximo 28 de octubre.

Se darán a conocer el calendario de juegos, la lista de sus extranjeros, los rósters nacionales, a quién se dedicará el evento, las sedes y otros pormenores del campeonato, que tendrá duración de tres meses a un gran nivel de competencia con renombradas figuras.

La actividad se hará a las 10 de la mañana en el edificio Claro de Carretera a Masaya, donde fue Estesa.
Mientras tanto, la Copa Curacao de beisbol juvenil culmina su fase clasificatoria este fin de semana, en que se definirán los tres equipos que acompañen al American College a semifinales.

Después de la jornada sabatina, última del calendario, se reprograman para el domingo 2 de octubre los partidos Bóer-Unica vs. Granada y a continuación, Granada vs. American College.

Bóer y Granada están empatados en tercer lugar con balance 6-4, pero son presionados un juego atrás por Rivas y Chinandega, que tendrán importantes duelos. Chinandega va contra Malpaisillo y Rivas con Granada, mientras el Bóer lo hará con el American College. Ahí se verá si la jornada dominical es decisiva.