•  |
  •  |

La Selección Nacional de béisbol realizará hoy su segundo partido de fogueo en Panamá, previo al Mundial de beisbol que inicia el próximo sábado.

Ayer, los pinoleros se enfrentaron a Venezuela, y en las primeras siete entradas perdían 5x1, según rápido reporte obtenido desde Panamá.

Esta tarde, los seleccionados enfrentarán a China Taiwan, equipo que llega bien preparado a la justa. El técnico de la novena, Chen Wei Chen, le informó a los organizadores que tuvieron varios meses de preparación y realizaron 13 partidos de preparación antes de viajar para la cita mundialista.

Para mañana viernes se estará jugando desafío de fogueo contra Australia.

A su llegada a Panamá, el manager Denis Martínez destacó que se tiene un equipo joven, pero que llegan preparados y seguro de que no serán rivales fáciles para ninguno de los otros equipos. ‘ Todos tendrán que fajarse, porque no vamos a regalar nada’, enfatizó.

Martínez evaluó que por ser una novena de juventud el potencial está en que se tiene que jugar de forma acoplada para poder lograr los objetivos trazados para la justa mundialista, por lo que no  indicó nombres de jugadores que pudieran ser claves para el desempeño del equipo.

Nicaragua debuta en el Mundial el domingo 2 de octubre enfrenando a Alemania.