•  |
  •  |

Un nuevo reto asumirá desde la próxima semana el prospecto de los Marineros, Erasmo Ramírez, quien viaja hoy a Venezuela para integrarse al staff  de los Cardenales de Lara para cumplir seis aperturas según le orientó la organización de Seattle.

“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me da permiso la organización para jugar en Liga de Invierno. Lo mejor es que terminé sano la campaña en las menores y voy saludable a Venezuela, solo pensando en hacer buenos números y mejorar mi reporte previo a la campaña de 2012”, comentó el rivense antes partir.

El entusiasmo de Erasmo por este chance es tal, que no dejó de entrenar desde que regresó a Nicaragua luego de impresionar con su arranque en Doble A, y finalizar en Triple A, donde registró también muy buenos números. “Estoy viviendo un momento clave en mi carrera, siento que evolucioné con el dominio de mis lanzamientos y me siento con más confianza a la hora de hacer mis envíos. Antes lanzaba pero me enfocaba en poner siempre en la zona de strike ahora, hago más daño porque dominó todo lo que lanzo”.