•  |
  •  |

En los últimos partidos de fogueo efectuados en Panamá, el manager Denis Martínez parece haber encontrado al cuarto bate: Ofilio Castro.

El infielder fue alineado en ese turno al bate tanto contra Taiwan como Australia y respondió con creces. Ayer, frente a los australianos bateó jonrón con las bases llenas en el primer episodio y condujo al equipo a la victoria 9x7, en un partido pactado a siete entradas en que los pinoleros se vieron sueltos con el madero, según informó Ronald Tiffer.

Denis Martínez ha mantenido la misma alineación en los últimos partidos. Dwight Britton ha sido el lead-off, seguido de Renato Morales, Jilton Calderón y Ofilio. De quinto está Esteban Ramírez, sexto Ronald Garth, Edgard Montiel, Janior Montes y cierra Sandor Guido.

El que preocupa es Esteban, quien no ha estado bien al bate, y es uno de los principales artilleros del conjunto, que ayer estuvo ganando 5x0 en los primeros tres episodios.

Diego Sandino abrió el partido y tiró dos entradas, permitiendo una anotación, Eldo Thomas lanzó otras dos y cerró Juan Serrano en tres episodios, soportando un jonrón kilométrico.

Hoy comienza el Mundial, con el partido Panamá vs. Grecia, y ya el domingo juegan todos.

Nicaragua estará debutando a la una de la tarde contra Alemania en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.