•  |
  •  |

La lluvia, en otra de sus siniestras apariciones, solo permitió inning y medio en la primera batalla Yanquis-Tigres, con C. C. Sabathia, golpeado por el jonrón de Delmon Young, y Justin Verlander, afectado por un wild sobre ponche a Jeter y una base por bola a Granderson, intentando entrar en calor para ofrecer el duelo que todos esperábamos.

No podrá ser. Con el marcador 1-1, al reanudarse hoy el juego, el derecho dominicano Ivan Nova (16-4 y 3.70), enfrentará a Doug Fister (11-13 y 2.83), pero con 8-1 y 1.79 desde que los Tigres lo sacaron de los Marineros de Seattle el 30 de julio con balance de 3-12, nada esperanzador.

Sabathia había ponchado a cuatro en los dos primeros innings colocando a un lado el jonrón de Young en el inicio, en tanto Verlander, un seguro ganador del Cy Young y quien peleará la distinción como Mas Valioso, permitió el empate sin que los Yanquis necesitaran disparar un hit, con roletazo empujador de Alex Rodríguez.

Enfriados los brazos de los abridores estelares, los manager Joe Girardi y Jim Leyland, los han reprogramado para el juego 3, mientras la cartelera de hoy se extiende a cuatro duelos: Cascabeles-Cerveceros a las 12:07 del día en Milwaukee; Cardenales-Filis en Filadelfia a las 3:07; Rays-Rangers en Arlington a las 5:07; y Yanquis-Tigres en Nueva York a las 6:37 mientras el sol se oculta.