•  |
  •  |

Real Estelí y Managua FC golearon de visita a Managua y Diriamba, respectivamente, en la décima jornada del torneo de fútbol Apertura 2011, mientras Chinandega dividía los puntos con Walter Ferreti.

En el olímpico del IND, Real Estelí con un buen primer tiempo se alzó con el triunfo 3x1 sobre el Juventus. Un disparo de larga distancia de Franklin López a los 14 minutos abrió la cuenta y la ruta de la victoria para los estelianos. A los 42 apareció el indomable Rudel Calero para el 2-0 con que se fueron al descanso.

La escuadra capitalina mejoró su fútbol en el segundo tiempo y descontó por medio de René Montoya, pero los norteños aprovecharon un descuido de la defensa y al minuto 80 el recién ingresado David “Muñeco” Martínez puso el 3-1 final.

En el “Cacique” de Diriamba, el Managua FC fue dueño del partido y goleó 3-0 a los caciques, con anotaciones de Marcos Méndez, Gabriel Avilés y Cristian Batis. Chinandeganos y capitalinos  terminaron abrazados sin goles.

Estelí lidera la competencia con 23 puntos, Diriangén es segundo con 18 unidades, Ferreti suma 17 y Managua acumula 16 tantos.