•  |
  •  |

Después de haber estado sometidos durante seis entradas por el zurdo David Price, y con el marcador en contra 1-0, los Rangers de Texas se lanzaron al asalto en el séptimo, y desplegando una ofensiva de cuatro carreras, aseguraron por 4-3, una victoria sobre los Rays, adelantándose 2-1 en las puertas del cuarto duelo, colocándose a un paso de estar en la serie por el banderín de la Liga Americana con el sobreviviente entre Yanquis y Tigres.
Enfrente de Price, el derecho Colby Lewis, solo había sido golpeado por el jonrón de Desmond Jennings en el cuarto, y con el público mordiendo sus uñas, los Rangers estallaron con hit de Beltre, jonrón de Mike Napoli, hit de Craig Gentry con dos outs, pasaportes a Kinsler y Andrus que llenaron los costales y cohete de Hamilton impulsador de dos más, contra el relevista J. P. Howell.
Tampa intentó resurgir con una carrera en el cierre del séptimo y otra en el octavo, pero Neftalí Feliz, quien había entrado a ponchar a Ben Zobrist con dos a bordo evitando el empate y la posibilidad de algo más en el inning anterior, logró sacar el noveno episodio, culminado por un doble play.
Con la serie 2-1 a favor de Texas, los Rays utilizarán hoy a Jeremy Hellickson contra Matt Harrison.