•  |
  •  |

La pista de Apacunca, ubicada en Estelí, acogerá este domingo desde las 9 de la mañana la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross “Javier ‘Rapidito’ Mairena”, con el apoyo de Movistar.
Más de 80 pilotos compiten en siete diferentes categorías, que incluyen Expertos, Pre-Expertos, Novatos, Cuadraciclos A y B y Motos-Calle. Hasta la séptima fecha, Silvio Saballos lidera la categoría Expertos seguido por José Antonio Montes y José Daniel Lorío.
Para la octava fecha se contará con la participación de corredores extranjeros de alto nivel, de Honduras, El Salvador y Costa Rica. “Estelí es uno de los lugares con más aficionados al motocross y gracias al apoyo de Movistar esperamos seguir promoviendo la práctica del motrocross en nuestro país”, afirmó Carlos Cuadra, vicepresidente de la Comisión Nicaragüense de Motocross. La gran final del Campeonato será en Nagarote para el mes de noviembre.
“En esta ocasión estamos promoviendo el motocross a través del Campeonato Nacional, que es el lugar por excelencia para disfrutar de lo mejor de este deporte en el país. Hemos empezado a estar más de cerca con el deporte para estar más de cerca con nuestros clientes e impulsar diferentes eventos de alta calidad, como este”, expresó Carlos Gazol, Gerente de Cuentas Claves y Eventos de Telefónica Movistar para Nicaragua.