•  |
  •  |

Esta noche en el gimnasio Alexis Argüello la promotora Pinolero Boxing tendrá a disposición de los aficionados una nueva cartelera pugilística. El combate estelar lo llevará el invicto Jimmy Aburto, 10 (5 KO) y un empate, contra Roberto Corea, 3 (2 KO) y 8 reveses, a seis rounds.

Ambos se han enfrentado tres veces y en todas Aburto ha salido victorioso, de tal manera que Corea no representa ningún peligro para este peleador que necesita enfrentar a otro tipo de rivales.

Aburto, quien marcó 127 libras, y Corea (125.5) pelearon dos veces el año pasado y una vez en 2011, así que hoy empatan el récord del año pasado. La semiestelar la protagonizarán Imer Velásquez, 6 (2 KO)-4-5, frente a Miguel Corea, 2 (1 KO) con 8 perdidas. Los dos peleadores marcaron 119 libras.
José ‘El Pollo’ Aguilar, quien lanzó un reto a Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, se medirá a Néstor Maradiaga, en un choque pactado a seis asaltos.

José Cordero (108.5 libras) se medirá a Valentín Baltodano (112) en un pleito que está programado a cuatro episodios. Moisés Olivas chocará con Benito Núñez a cuatro vueltas en los pesos pluma.
Además, Yener Talavera (119) frente a Iván Sánchez (116.5) y Eddy Blass vs. Giovanny Rayo. Las entradas serán de 100 ring side y 50 graderías.