•  |
  •  |

El técnico español Enrique Llena anunció ayer cuáles serán los 18 seleccionados que se jugarán la vida para buscar los tres puntos contra Panamá el próximo 11 de octubre en el Rommel Fernández.

Como porteros, anunció a Denis Espinoza y Diedrich Téllez. En defensa estarán Josué Quijano, Salvador García, Donald Parrales, Arturo Gámez, David Solórzano y Erick Téllez. Mediocampos, Samuel Wilson, Marcos Méndez, Elvis Figueroa, Félix Rodríguez, Eliúd Zeledón y Axel Villanueva. En el ataque estarán Raúl Leguías, Norfran Lazo, Juan Barrera y Daniel Reyes.

Este grupo saldrá hoy por la mañana rumbo a Panamá, que por cierto derrotó este viernes 5-0 a Dominica en aquella isla, un resultado que obliga a Nicaragua a buscar el triunfo de cualquier forma ante los panameños y vencer por goleada a los de Dominica.

“La misión sigue siendo la misma, sinceramente no esperaba que Panamá ganara por tantos goles pero de todas formas, cualquiera fuera el resultado con Dominica, nosotros tenemos que buscar el triunfo en el Rommel para pelear la clasificación”, comentó Llena.