•  |
  •  |

Nelson Cruz, casi dormido en la serie con Tampa, reaccionó con un jonrón solitario abriendo el cuarto inning de los Rangers contra Justin Verlander, y esa fue la carrera que estableció la diferencia en la victoria de Texas por 3-2, garantizada por un relevo solvente.

En juego retardado por la lluvia que obligó a dos suspensiones, los Rangers anotaron dos veces contra Verlander en el segundo episodio por triple de David Murphy impulsando a Napoli y hit de Ian Kinsler. El vuelacercas de Cruz aumentó 3-0 la diferencia, neutralizando la ofensiva de dos carreras de los Tigres contra el abridor zurdo C. J. Wilson, con batazos productivos de Austin Jackson y Víctor Martínez en el quinto.

El violento derecho dominicano, Neftalí Feliz, con disparos de 98 y 99 millas, uno de 101 hecho a Austin Jackson, colgó el último cero a los Tigres ponchando a tres. El calor inicial del juego con Wilson saliendo de dificultades y Verlander golpeado, fue enfriado por la lluvia, pero no el interés sostenido por el pitcheo de los relevistas.