• |
  • |

Los equipos de La Trinidad y Chinandega dieron un paso importante en sus pretensiones de conquistar el título del Campeonato Nacional Juvenil que organiza Nemesio Porras.

Ayer en la última jornada de la semifinal La Trinidad intercambió golpes con Granada, para adjudicarse el boleto que lo coloca en la final, mientras Chinandega usó la escoba con el conjunto del American College y los eliminó de la competencia.

La Trinidad, que había barrido el sábado a los sultanecos con pizarra de 7x2 y nocaut 13x3, rubricó su clasificación con su triunfo en el segundo partido de la doble jornada con marcador de 6x5 en 10 entradas.

El equipo de La Trinidad logró recuperarse del revés 7x6 en el primer partido, para batallar con uñas y dientes el segundo encuentro y acreditarse una importante victoria que les permitirá disputar la final a partir del sábado.

Por su parte, Chinandega superó dos veces al American College con scores de 5x2 y 3x2 en nueve innings. Glen Argeñal disparó par de jonrones por los occidentales. Los triunfos fueron para Jorge Narváez y Carlos Reyes.