•   Para END desde Miami  |
  •  |
  •  |

Después de haber dejado una grata impresión por su trabajo, en calidad de  novato en la Liga de verano de Venezuela, el nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a ese país, pero en esta ocasión para vestir la camiseta de los Cardenales de Lara.

Militando en los Marineros, sucursal de los Marineros de Seattle, el “nica” fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2008-2009,  cuando registró record de 11-1 con efectividad de 0.51.

“Parece que el tiempo no ha pasado desde esa buena temporada en que estuve aquí con el equipo Marineros. Las cosas han sucedido tan rápido que ya estoy en el nivel Triple A, gracias a la experiencia que obtuve en este país. Ahora tengo que sacar provecho”, señaló Erasmo después de una sesión en el bullpen.

Limitado a lanzar solamente en seis partidos en la Liga Profesional de Venezuela por el equipo de los Marineros de Seattle, Erasmo ya fue anunciado por el mentor Pedro Grifol, para abrir el segundo partido de los Cardenales de Lara frente a los Leones del Caracas el próximo jueves 13 de octubre.

“Vengo a aprovechar al máximo esta oportunidad. Aquí el nivel del beisbol es grande, son muchos los peloteros con experiencia en las Grandes Ligas”, afirma Ramírez luciendo el uniforme de Cardenales de Lara, equipo que tuvo record de 28-35 en la temporada pasada.

“Mis compañeros me han hecho sentir bien, y como extranjero agradezco toda la colaboración que me están brindando y espero dejar una buena impresión en este periodo, aunque corto, pero será beneficioso  para mi carrera”, finalizó el “nica” orgulloso de la oportunidad que le brinda el equipo venezolano.