•  |
  •  |

Su experiencia le permite tomar riesgos, porque los convierte en una razón poderosa para motivarse. Con esa idea asume cada pelea el panameño Carlos Mello, quien ayer llegó al país para enfrentar al ex campeón mundial Juan ‘El Exterminador’ Palacios, 29 (22 KO)-3, este sábado 15 en el gimnasio Alexis Argüello.

Para Mello, de 29 años, su presentación ante Juan es una interesante oportunidad para ser tomado en cuenta en los rankings mundiales. Su objetivo es ganar, esa fue la promesa hecha a su familia, su equipo de trabajo y no piensa fallar.

“Palacios no me intimida. Yo tengo la calidad para vencerlo y no será él quien vaya a estropear mis pretensiones”, dijo este púgil de 21 éxitos (2 KO), 12 derrotas y un empate.

Mello es un boxeador experimentado. En su expediente consta que ha enfrentado a rivales de gran categoría y punch como los ex campeones mundiales: Edgar Sosa, mexicano, el venezolano Juan José Landaeta y el japonés Eriberto Gejón, así como José Luis Varela.

“Palacios es un peleador que conozco desde hace años, tiene su cuota de pegada, pero eso no será suficiente para pretender doblegarme. Soy rápido de manos y piernas, así que el sábado voy a ponerlo loco con mis movimientos y todos los aficionados verán que entraré y saldré con habilidad”, afirmó.

El combate está pactado a diez asaltos en las 108 libras y en juego un título regional de la AMB, que servirá de antesala para después buscar la oportunidad de disputar la corona mundial interina.

“Lo venceré, eso lo garantizo, vengo con una preparación de más de seis semanas y con la motivación adecuada para llevarme el triunfo”, concluyó Carlos Mello.