• |
  • |
  • END

Las derrotas y los malos ratos que estas producen, habían colmado la paciencia de los Tigres de Detroit que como felinos enjaulados salían desesperados en cada partido, buscando terminar el pésimo momento que estaban viviendo con siete derrotas en fila.

Y qué mejor manera de cortar la racha ante los Campeones Mundiales, los Medias Rojas de Boston, los mismos que el día anterior los había blanqueado 5x0. Pero ahora, con Jeremy Bonderman en la loma, los Tigres se impusieron 7x2, y por fin encontraron la luz del camino.

Bonderman (1-1) caminó cinco episodios, que bastaron para acreditarse el triunfo. Admitió dos carreras con cinco hits, entre los que resaltan dos de Manny Ramírez. David Ortiz fue silenciado en cuatro turnos.

Perdió Jon Lester (1-2) luego de ser sacudido con cuatro carreras en 5.1 entradas y un jonrón de dos carreras de Marcus Thames (1). En el noveno, Carlos Guillén selló la victoria con otro vuelacerca.

Los Royals de Kansas City derrotaron 4x0 a los Yanquis, que tuvo en Alex Rodríguez al único con dos hits en el juego. John Buck disparó cuadrangular de dos carreras.

Un par de jonrones de Mike Jacobs (4), remolcando cuatro carreras, contribuyó mucho para que los Marlins de la Florida apalearan 10x4 a los Nacionales. Jorge Cantú también dio jonrón para respaldar la victoria de Scott Olsen (1-0).

Otro de dos jonrones fue Albert Pujols (2), que fue determinantes en la victoria de los Cardenales 6x4 sobre los Astros de Houston.

Vladimir Guerrero remolcó tres carreras con su segundo jonrón de la campaña, y Mike Napoli (3) descargó otro con las bases llenas, para juntos guiar a Los Angelinos al triunfo 9x5 sobre los Indios de Cleveland.


Garret Anderson también jonroneó por Los Angelinos, obviando los vuelacercas de Kelly Shoppach (1) y Johnny Peralta (2) por Cleveland.

Paul Byrd sufrió su segundo revés, permitiendo seis carreras en tres entradas. Ganó Dustin Moseley (1-1).

Los Mets vencieron 8x2 a los Filis, Arizona 4x3 a los Dodgers y los Marineros derrotaron 7x1 a Tampa Bay, con jonrones de Adrián Beltré (2) y Jaime Burke (1).