Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Un total de dieciocho equipos inician esta mañana el XXI Campeonato de Béisbol del Campo, categoría Mayor “A”, que se desarrollará en el municipio de Teustepe.

Esta actividad, promovida por la Organización Deportiva Cristiana “Sacerdote José Noel Cajina Ponce” y respaldada por el ingeniero William Hernández Mejía, alcalde de Teustepe, los alcaldes de Boaco y organizaciones de la comunidad, iniciará con una misa solemne en la iglesia Santa Rita de Cassia y continuará con un desfile por las principales calles de Teustepe, para concluir en el estadio municipal “Leonel Navas López”, donde se hará la inauguración a las nueve de la mañana.

En esta liga independiente compiten los equipos Bluefields, Laguna de Perlas, El Ayote, Prinzapolka, San Pablo Mazagüez, Isla Zapatera, Nandasmo, El Norte, La Cruz de Río Grande, San Dionisio, Esquipulas, San José de los Remates, Boaco, Santa Lucía, Camoapa, San Lorenzo y por Teustepe estarán los equipos San Francisco, Bravos de San Ramón y Barranco Alto.

También hoy se realizará la coronación de la reina del Campeonato. Al cetro aspiran las señoritas Yerlit Espinoza Soto y Marling Díaz Saravia.

El Comité Organizador del XXI Campeonato de Béisbol del Campo lo preside Mayra Flores y le acompañan Enrique Aldana, el comisionado Otilio Duarte Herrera y José Andrés Soza.