•  |
  •  |
  • EEUU / EFE

El guardabosques dominicano Vladimir Guerrero encabezó un poderoso ataque de bates latinos, al pegar cuatro imparables y remolcar tres anotaciones para que los Angelinos de Los Angeles remontaran una desventaja de cinco carreras y dieran un triunfo por 10-6 a los Marineros de Seattle.

La victoria permite a los Angelinos incrementar a cuatro juegos su ventaja como líderes de la División Oeste, sobre los Marineros, que sumaron cuatro derrotas seguidas. Guerrero viajó cinco veces a la caja de bateo y pegó cuatro imparables, para remolcar tres carreras, con un doble de una carreras en la séptima entrada y un sencillo remolcador de dos, en la octava. El dominicano dejó en ,326 su promedio con el madero.

El primera base cubano Kendry Morales ligó su tercer jonrón en la temporada, y el primero desde que se voló la barda el 26 de junio en una derrota ante los Reales de Kansas City. Morales pegó por el jardín derecho en la cuarta entrada para romper los lanzamientos del abridor Jeff Weaver.

El parador en corto colombiano Orlando Cabrera también participo en el ataque de los Angelinos, y en cinco oportunidades con el madero, hizo contacto en tres ocasiones, para remolcar una con sencillo por el jardín central en el quinto episodio, y anotar dos.

El poderoso ataque de los bates latinos lo cerró el tercera bas venezolano Maicer Izturis, que conectó 1 de 5, y remolcó una, con sencillo al jardín central en la octava entrada.

La ofensiva de latinos que encabezó Guerrero produjo siete de las 10 carreras que anotaron los Angelinos.

El triunfo fue para el relevista Justin Speier (2-3) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a dos. La derrota la cargó el también relevista Brandon Morrow (3-3) en un episodio, permitió dos imparables, cuatro carreras, y dio dos bases.